PIXPAY : la cuenta bancaria para la independencia del menor online
La apertura de la cuenta para niños no lleva tiempo, es sencilla y rápida. Con un registro en unos pocos clics, los datos generan la tarjeta. La tarjeta de independencia del niño permite a los padres liberarse de una tarea de control absoluto. Esto es posible porque la tarjeta se carga a tiempo y ayuda a los padres a no preocuparse demasiado por la necesidad de dinero. El niño dispone de su dinero de bolsillo con sólo pulsar unas teclas, esté donde esté. Conozcamos las características de la tarjeta.
¿Qué es el software de seguimiento parental en la cuenta del niño?
La cuenta bancaria es funcional con el software móvil. La cuenta pixpay facilita su uso con una aplicación para la gestión financiera de los niños y otra para el seguimiento de la gestión de cada niño en tiempo real. Esta es una opción que permite a los padres controlar los gastos de sus hijos. Como están informados de los pagos del niño a medida que se producen, pueden simplemente bloquear la cuenta a distancia desde sus teléfonos. O, directamente, se puede bloquear la cuenta del niño para que no compre en determinados establecimientos o, en particular, para algunos productos si se considera que el gasto es innecesario. Esta es una herramienta muy útil que realmente ayuda a enseñar al adolescente a tomar su libertad financiera, al mismo tiempo que lo reencuadra cuando su gestión se va por la borda.
La gestión financiera del niño en su cuenta online a través de su tarjeta
Como ya se ha dicho, la tarjeta está pensada para que el joven gestione su dinero de bolsillo. Deben ser capaces de mantenerse dentro del presupuesto, hacer compras razonables y ahorrar. Además de este aspecto de gestión, la aplicación elabora un gráfico que permite analizar el gasto del niño. La ventaja del programa es que ofrece proyectos para recompensar cuando se completan las tareas. Dar a un niño la libertad financiera regalándole su tarjeta es el mejor regalo que puede recibir. Es tan bueno como cualquier artículo que se le da a un joven por primera vez, excepto que puede vivir realmente como un adulto, sin estar acompañado físicamente por un adulto.