Overly Attached Girlfriend es un meme de internet muy famoso creado hace unos años por Laina Morris, que ahora es una celebridad de internet gracias a él y que decidió sumergirse en las turbias aguas del Non-Fundable Touch (NFT) y salir adelante con 411.000 dólares vendiendo una versión tokenizada de su meme por 200 ETH, el factor Etherium, la criptodivisa rival de Bitcoin.
El meme de la Sra. Morris
Para aquellos que no estén familiarizados con el meme de Morris, este se originó en un vídeo que ella publicó en 2021 en la plataforma YouTube, que ahora tiene casi 21 millones de visitas, en el que Morris interpreta una canción parodiando el entonces single de Justin Bieber "Boyfriend". Una imagen del vídeo se hizo viral en Internet, creando el famoso meme que acaba de vender a 3 F music.
La relación de la Sra. Morris con su meme ha tenido sus altibajos, ya que, como ella siempre ha dicho, no es fácil darse cuenta de que su cara está por todo Internet, acompañada de todo tipo de frases que la gente puede asociar, obviamente, contigo. Además de la gloria de convertirse en un fenómeno de Internet.
3 Música F: el nuevo beneficiario del meme
En esta ocasión, el comprador ha sido 3 F Music, un estudio musical famoso por su colección NFT. En el pasado, el estudio musical con sede en Dubái se hizo viral después de que se descubriera que fue el que compró la NFT del New York Times por la friolera de 560 min.
Sin embargo, gracias a las nuevas oportunidades que ofrece el mercado de la tecnología blockchain, los creadores digitales pueden asegurarse un jugoso beneficio en criptomonedas y ver sus creaciones vendidas como objetos de colección.